!SugarCRM compra a Salesfusion!

By: Sergio Berrio | 31 May 2019

Tenemos una maravillosa noticia para usted. El 16 de mayo Sugar compró a Salesfusion una de las tecnologías  de marketing automation más innovadoras de la industria. ¿Qué significa para usted? continúe leyendo y descubralo.

 

Sugar avanza a pasos agigantados en la visión unificada e integral de su cliente. Si está ansioso por obtener nuevas y mejores formas de aprovechar sus datos y crear clientes de por vida, este cambio se hizo pensando en usted. Los beneficios que puede obtener de la automatización de marketing son:

 

1. Experiencias más personalizadas.

 

Seamos realistas: sus clientes tienen unas expectativas muy altas. La presión nunca ha sido mayor para que las empresas envíen continuamente el mensaje correcto en el momento adecuado. Esta alianza significa que usted tendrá todo el poder de relacionamiento de un CRM combinado con la experiencia en automatización de marketing de una compañía líder en la industria.

Si se está preguntando si Salesfusion es lo suficientemente bueno para soportar todos los procesos de marketing de su compañía, compartimos con usted la revisión que hizo G2Crowd (consultora mundial de tecnología) tomando la opinión de cientos de usuarios en el mundo que lo evalúan con 4.3  de 5 estrellas  entre las principales marcas de esta tecnología.

 

 

Desde ahora actividades como: correos electrónicos transaccionales, disparadores de correo, nutrición de leads y  campañas de goteo están al alcance de su compañía.

 

2. Nuevos juguetes para la gestión de marketing

 

Esta tecnología le permitirá crear flujos de trabajo automatizado en base a la interacción de sus clientes, las transacciones de negocio, la respuesta sus correos o incluso la interacción con su sitio web. Entregue todas las armas necesarias a su departamento de marketing para convertirlas en verdaderas maquinas de ventas.

Su panorama de herramientas  crecerá en términos exponenciales, estas son algunas de las cosas que podrá tener con esta nueva tecnología.

 

características de infusoft

 

 

3. Construcción de marca Omnicanal

 

Aumente el alcance de sus campañas mediante distintos canales digitales, construya relaciones con sus clientes vía, correos electrónicos, redes sociales, entre otros. El objetivo no es otro que ampliar las fronteras de su marca, entre más exposición tenga su marca más oportunidades tendrá de atraer nuevos clientes potenciales.

Analitica avanzada

 

 

Esta no solo es una gran noticia para Sugar, es una gran noticia para todos los usuarios de su CRM,  si bien aún no se han anunciado oficialmente cuales son los beneficios que tendrán los actuales usuarios de Sugar, esta alianza propone una nueva era de productos entre Sugar y Salesfusion. Nosotros desde AcademiaCRM seremos los primeros en traerles estas novedades.

Share
  • Write a comment